Miami, primavera del 2018

Congreso de la División de Español de la American Translators Association, en la Universidad Internacional de Florida (FIU).

 

Vea también la entrevista de Charo Welle a Palabras Mayores. Esto fue durante la presentación del colectivo en el congreso Spring to Action de la División de Español de la ATA.

Gira mexicana 2017

Guadalajara, Colima, Ciudad de México. Otra vez, muchas gracias a la OMT, a la FIL y al Centro Cultural de España en México.

San Salvador, mayo del 2016

Izquierda: En la Presidencia de El Salvador, con nuestro gran anfitrión, Pablo Benítez.

Guadalajara, 1 de diciembre del 2015

Izquierda: En la marisquería El Carnal (oficina de Palabras Mayores en Guadalajara), tras la presentación organizada por Jesse Tomlinson.

 

Abajo: Visita a nuestro editor en la Feria del Libro de Guadalajara.

Madrid, 20 de octubre del 2015

Presentación de Palabras Mayores, el libro: 199 recetas infalibles para expresarse bien. Librería Tipos Infames (Madrid).

Guadalajara, 2 de diciembre del 2014

Presentación en la Feria Internacional del Libro, con el invaluable apoyo de la Organización Mexicana de Traductores (OMT).

Barcelona, 30 y 31 de octubre del 2014

Muchas gracias al Servei de Llengües-UAB Idiomes de la Universitat Autònoma de Barcelona por su hospitalidad. Ha sido un curso inolvidable.

Los Ángeles, 21 y 22 de junio del 2013

Guadalajara (Feria Internacional del Libro), noviembre del 2012

Alberto Gómez Font, Eduardo Casar, Laura García, Jorge de Buen, Ricardo Espinosa, Ricardo Espinosa Villarreal, Xosé Castro Roig.

Izquierda: Conversatorio con Raúl Ávila en el Segundo Congreso Internacional de Correctores de Textos en Español (FIL). Derecha: Congreso Internacional de Traducción e Interpretación San Jerónimo 2012 (FIL).

Sacramento (California), 14 y 15 de agosto del 2012

Esta presentación organizada por Spanish Media Consultants queda descrita con el siguiente testimonio:

 

«He asistido a muchos cursos en inglés para periodistas, normalmente uno por año, y la gran mayoría suelen ser sumamente tediosos. Con sus excepciones, me cuesta mantenerme sentada tantas horas y no dormirme. Esta vez fue un placer asistir a un evento en nuestro idioma, y que me ha dejado tanto.

 

»Gracias a Alberto Gómez Font, a Xosé Castro, Antonio Martín y a Jorge de Buen por compartir con nosotros sus conocimientos. A los compañeros, gracias por las carcajadas. ¡Y espero que la amistad y la unión establecida sigan adelante!»

 

Araceli Martínez Ortega

Northern California Correspondent

La Opinión

Querétaro, 22 y 23 de marzo del 2011

San Salvador, del 5 al 9 de julio del 2010

Ciclo de cursos y conferencias auspiciado por el Centro Cultural de España, la Fundación Claribel Alegría y Editorial Designio. Consulte el dossier preparado por Editorial Designio para esta presentación.

«Un español para todos», nota de prensa de Gabriela Mendoza para elsalvador.com.

San Roque, cursos de verano de la Universidad de Cádiz, julio del 2008

El germen de Palabras Mayores fue el curso de verano de la Universidad de Cádiz, en 2008, donde los cuatro miembros del colectivo se reunieron por primera vez.